Preguntanos

PREGUNTAS FRECUENTES

Newborn

Las sesiones de recién nacido son una de nuestras especialidades y uno de los recuerdos más bonitos que se puede tener de la llegada del nuevo miembro de la familia. Estas sesiones las realizamos en nuestro estudio donde todo está preparado para que ellos se sientan muy comodos y calentitos.

Familias

Cualquier momento es bueno para realizar una sesión de familia, con los que más queremos. No es necesario esperar a ninguna ocasión especial para tener un recuerdo inborrable con ellos. Las podemos realizar en el estudio, en casa en un parque o donde más os guste. 

Primer Año

Una de las opciones que más nos pedis son nuestras sesiones de primer año. Se compone de varias sesiones que componen el embarazo, el recién nacido y otra sesión a los nueve meses. Todo ello lo entregamos en un álbum precioso para recordar unos momentos tan bonitos e importantes en vuestras vidas.

Preguntas frecuentes

NEWBORN / RECIÉN NACIDO

¿ Cuándo reservo mi sesión de recién nacido?

Lo antes posible. debeis tener en cuenta que las seiones de newborn se realizan en los doce primeros del bebé, aunque en el caso de niños prematuros este tiempo puede ser algo mayor.

En los doce primeros días aún conservan las posturas fetales y resulta más fácil trabajar con ellos.

¿ Es la primera semana demasiado pronto?

En absoluto, en el caso de las sesiones de recién nacidos es perfecto.

¿Cómo debo vestir a mi bebé?

En las sesiones de recién nacido preferimos fotografiarlos con la menor ropa posible, en el estudio disponemos de muchos gorritos, wraps, y accesorios para ellos. No obstante también podeis traer ese pelele tan bonito que le hizo la abuelita.

¿ Cómo debo preparame para la sesión?

Lo ideal para esta sesión es intentar que el pequeño esté lo más espabilado posible las dos horas previas a la sesión, una vez llegueis al estudio podeis darle la toma aqui mismo. Así nos aseguraremos que esté relajado durante toda la sesión.

Si el peque toma leche materna os recomenamos que eviteis la cafeina y algunos alimentos que puedan alterar el sabor de la leche, como esparragos, brocoli, alcachofas, etc. Durante las 24 horas previas a la sesión.

¿ Me puedo hacer fotos con mi bebé?

Por supuesto que si. Aunque en estas sesiones nos centramos más en los peques, también reseervamos una parte de la sesión para fotos con sus orgullosos papás.

Recomendaciones para las mamás:

Relajaos y disfrutar, cada niño tiene sus tiempos y debemos amoldarnos a ellos. 

EMBARAZOS

¿Cuando es el mejor momento?

Se trata de lucir tripita, ¿no? Os recomendamos realizar estas sesiones entre el final del septimo mes hasta mediados del octavo, pero sois vosotras quienes mejor vais a saber cuál es el momento indicando según vuestra situación.

¿Qué ropa llevar?

Una vez más intentaremos enseñar esa tripita tan bonita. En el estudio os recomendamos tops, mayas o shorts de deporte en colores basicos, en exteriores los vestidos vaporosos también quedan genial, pero sois vosotras las que mejor sabeis lo que más os favorece.

¿En estudio o exteriores?

Lo que más os guste, tembién tenemos la opción de hacer sesiones combinadas. Ambas opciones son estupendas.

¿Cuanto tiempo dura la sesión?

Una sesión habitualmente dura unas dos horas, aunque los tiempos pueden variar según las circunstancias.

SESIONES DE FAMILIA

¿ Qué ropa llevamos?

Vosotros decidis, lo unico que os pedimos que tengais en cuenta es que vais a salir juntos en muchas fotos, esto no quiere decir que tengais que ir a juego, pero si que tengais cuidado con que los colores no chirrien unos con otros.

¿Estudio o exteriores?

Ambas opciones son estupendas. Si en la familia hay bebés que aún no se mantienen sentados el estudio es una gran opción y muy cómoda para ellos. Si teneis niños de más de tres años lo mejor es llevarles al campo o a un parque donde puedan correr y disfrutar del día a sus anchas.

¿Cuanto dura la sesión?

Las seiones de familia duran aproximadamente unas dos horas, aunque con los peques nunca se sabe. Son ellos los que marcan sus tiempos.

Un día en la vida de ...

Se trata de una sesión de 12 horas en la que os acompañamos para documentar como es un día en vuestra vida diaria. Es un recuerdo increíble. Y pasando tanto tiempo con vosotros conseguimos que los más pequeños sean ellos mismos y nos muestren como son ante la cámara.

COMUNIONES y PRE-COMUNIONES

Nuestras comuniones suelen ser algo diferentes, nada que ver con las que tendreis vosotros, con un rosario en la mano y arrodillados. Buscamos opciones diferentes que nos traisgan un bonito recuerdo de ese gran día.

Las sesiones se realizan antes de la primera comunión, puede ser en exteriores, estudio o ambas. Por supuesto nos centramos en el peque que hará la primera comunión pero también en su familia, para la que también es un día muy importante.

Haciendo las sesiones con antelación se pueden preparar unos recordatorios preciosos con fotos o libros de firmas para que los invitados les dejen un bonito recuerdo y unas palabaras que recordarán siempre. 

No dudeis en comentarnos vuestras ideas para estas sesiones.

Menu