Sobre nosotros

¡Que bueno conocerte!

Muchas gracias por visitar nuestra página y dedicarnos unos minutos.

Somos un estudio especializado en la fotografía de niños, bebés y familias con una amplia experiencia.

En Diciembre de 2002 nació mi hija Luiza, una auténtica fuerza de la naturaleza que me tiene cautivada.

Luiza es una niña con una personalidad arrebatadora, tanto que no  se pudo resistir a mostrarnosla antes de tiempo. Nació diez semanas antes de lo previsto, con apenas 1,400 kg.

Cuando llega un bebé y más con padres primerizos, todos nuestros esfuerzos y pensamientos se centran en él, en que no le falte de nada, y aún más en el caso de niños prematuros.

Leimos todos los libros posibles, asistimos a todas las clases e hicimos todo lo que se puede esperar de unos padres  novatos, es decir, babear constantemente con nuestro pequeño tesoro.

Pasados unos meses,  cuando ya eramos capaces de dormir unas cuantas horas seguidas, me di cuenta que había olvidado  algo muy, pero que muy importante.

Si, aunque no lo creais, apenas había hecho fotos a mi peque, al menos esa clase de fotos que me hubiera gustado tener de sus primeros días. Siendo ambos fotógrafos, tiene delito la cosa.

Inmediatamente nos pusimos manos a la obra, pero  es verdad que ahora y con el paso del tiempo, hecho en falta esas imágenes.

Es por esto por lo que me hace tanta ilusión este proyecto,  para ayudar a las nuevas familias a conservar sus recuerdos.

Por propia experiencia se lo rápido que pasa el tiempo y como cambian los más pequeños. A veces da vertigo.

Primero estamos deseando que digan sus primeras palabras, luego sus primeros pasos, ... pero cuando quieres darte cuenta estás deseando que vuelva a ser un bebé. Incluso añoras las noches sin dormir.

Hoy en día con los avances de la tecnología guardamos nuestros recuerdos en un teléfono movil o en el disco duro de un ordenador. Pero ¿que pasa cuando estos se estropean, se pierden o cualquier otra cosa?

Creeme no paro de oir historias de este tipo, por ello os insistimos mucho en imprimir copias, álbumes o ampliaciones de vuestras fotos. Dentro de muy poco tiempo se convertirán en un tesoro familiar irremplazable.

No dudes en venir a visitarnos. Nos encantará conocerte.

EN NUESTRO BLOG:

Menu